Aviso Importante

Extensión de Fechas de Recepción

El Comité Organizador del Seminario Internacional de Educación a Distancia de la RUEDA informa que se extiende la fecha de recepción de Trabajos Completos hasta el 11 de septiembre del corriente año.

Comunicado Importante

Extensión de Plazos

El Comité Organizador del Seminario Internacional de Educación a Distancia de la RUEDA informa que se extiende el plazo de pago del monto diferencial hasta el 31 de agosto del corriente año.

Segunda Prórroga

Debido a la gran cantidad de solicitudes de prórroga,  se extiende la fecha límite de presentación de resúmenes hasta el 30 de junio, como último plazo.

Tercera Circular

Descarga la tercera circular

A través de la Circular N° 3 la RUEDA comunica que se extendió la fecha para presentación de recepción  de resumenes de trabajo al 20 de junio del corriente.

Haz clic en la imagen para descargar la tercera circular

Aviso Importante

Nueva fecha para #recepción de #resúmenes

Desde la RUEDA comunicamos la extensión de la fecha para la entrega de resumenes de trabajo 2019.

La misma estaba estipulada hasta el 5 de mayo, pero podrá realizarse hasta el día viernes 20 de junio. Debe completar el formulario que se dispuso.

Haz clic en la imagen para descargar la tercera circular

Para más información ingresa al Menú Inscripciones.

Segunda Circular

Descarga la segunda circular

Publicamos la segunda circular del 8vo Seminario Internacional de Educación a Distancia. Bajo el lema "La educación en prospectiva, prácticas disruptivas mediadas por tecnologías".

La segunda circular informa las fechas de recepción y evaluación de trabajos académicos.

Haz clic en la imagen para descargar la segunda circular

Primera Circular

Descarga la primera circular

Los días 7 y 8 de octubre de 2019 se llevará a cabo en la sede Tilcara de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), el 8vo Seminario Internacional de Educación a Distancia. Bajo el lema "La educación en prospectiva, prácticas disruptivas mediadas por tecnologías".

La Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina (RUEDA) convoca a expertos, investigadores, docentes, estudiantes y otros actores interesados en las problemáticas de la Educación a Distancia y la Tecnología Educativa, con el fin de generar un espacio de debate, cooperación, producción y difusión científica y académica.

Haz clic en la imagen para descargar la primera circular