Identificarse

Acceso a tu Cuenta

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Inscripciones

Formulario para inscripciones

Inscripciones RUEDA 2019

INSCRIPCIONES ABIERTAS

PRESENTACIÓN DE RESÚMENES DE TRABAJOS

El comité científico del VIII Seminario Internacional recibirá para su evaluación: Informes de investigación, Relatos de experiencias y Ensayos Todos los trabajos deberán responder a algunas de las temáticas especificadas en los Ejes de Trabajo previstos para este evento.

Se recibirán para su evaluación, resúmenes de trabajos.

No se aceptarán más de dos trabajos por autor.

No se aceptarán trabajos firmados por más de tres coautores.

Recomendamos que siga los pasos indicados para la inscripción, completar formulario en donde deberá agregar el resumen del trabajo y adjuntar comprobante de pago.

El resumen debe ser un texto estructurado unificado que contenga la siguiente  información (máximo de 3000 caracteres): 
  • Introducción con los objetivos, 
  • Metodología, 
  • Conclusiones y
  • Resultados.

Nuevo Calendario:

  • Fecha límite Extensión de recepción de resúmenes de trabajos: 20 de Junio de 2019.
  • Comunicación de la aceptación de los trabajos recibidos: 05 de Agosto de 2019.
  • Fecha límite de recepción de trabajos completos: 11 de Setiembre de 2019 (para quienes presenten trabajos).
  • El Comité Organizador del Seminario Internacional de Educación a Distancia de la RUEDA,
  • informa que se extiende el plazo de pago del monto diferencial hasta el 31 de agosto del corriente.
COSTOS Nacionales   Extranjeros  

Primer Pago hasta

31/08

Pago Retrasado a partir del

01/09

Primer Pago hasta

31/08 

Pago retrasado a partir del

01/09

 Ponentes $ 2000.- $ 2500.- u$s 150.- u$s 200.-
Asistentes sin ponencia $ 1500.- $ 2000.- u$s 100.- u$s 150.-
Estudiantes de grado $ 500.- $ 800.- u$s 50.- u$s 50.-


RECUERDE:  si al momento de completar la inscripción no adjuntó el comprobante de pago, puede hacerlo enviando un mail, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

La segunda circular que informa las fechas de recepción y evaluación de trabajos académicos. Puede descargar haciendo clic aquí en Segunda Circular / Second Call para ver más detalles. 

Realiza tu Pago Online

Paso Uno

Realiza el pago online según tu tipo de inscripción.
Guarda el comprobante de pago.

Registración para Argentinos
Estudiante Asistente Ponente
Registration for Foreigners

Completa el Formulario

paso dos

Completa el Siguiente formulario. Ten en cuenta de adjuntar el comprobante del pago realizado.

ó haz clic aquí--> https://forms.gle/m9npBdeQ2GcEPQFFA

 

Confirmación por Mail

paso tres

A tu dirección de mail te llegará una confirmación de tu inscripción.

Visto 7168 veces Modificado por última vez en Jueves, 05 Septiembre 2019 20:33
Más en esta categoría: Tilcara »

Formá parte del grupo de aprendizaje activo de recíproca colaboración. Sé docente e investigador al mismo tiempo.

Dirección

Lugar :

Sede UNJu Tilcara - Jujuy

Teléfonos :

(0388)-4244107
(0388)-4244191
(0388)-4244196
Interno 6026