Youness Chaabi
  • Profesor - Investigador en el Centro de Estudios de Cienias de la Computacion, Sistemas de Informacion y Comunicacion (CEISIC). Instituto Real de la Cultura Amazigh (IRCAM) Av. Alial El Fussi. Modinat Al irfane. Rabat Marruecos Doctor en Ciencias (cotutelle doctoral UTBM, Francia - UIT, Marruecos).
  • Master en Calidad de Software. Titutlo: “Contribution of multi-agent a case study on learning amazighe language”.
  • Asistente de investigador en Real Instituto de Cultura Amazigh (IRCAM).
  • Miembro del equipo de investigación de LASTID, SET en Laboratoir de Recherche (LASTID , SET).
  • Miembro del Equipo de Investigación en Procesamiento de la Información e Ingeniería de Decisión en el Laboratoire LASTID y Miembro del Equipo de Investigación en Sistemas y Transporte de Belfort, Francia.
  • Sistema de laboratorio SET y transportes UTBM, proporcionando sistemas de múltiples agentes y lógica difusa para el soporte del tutor en una comunidad de aprendizaje en línea.
  • Profesor adjunto en Programación Móvil de Android, Robótica (Construcción y desarrollo de robótica), Gestión de proyectos de software y supervisión de equipos de ingenieros y Programación web.
  • Desarrollo de una aplicación móvil bajo Android para el control y seguimiento de exámenes para la Universidad Ibn Tofail de Kenitra.
  • Desarrollo de un proyecto "Notificaciones SMS" (El objetivo es introducir un sistema de notificación automática por SMS, en caso de retraso, cambios de horario, informar a los docentes) para la universidad Ibn Tofail de Kenitra.
  • Desarrollo de un sistema de sincronización entre (dos bases de datos basadas en Apogee bajo Oracle y la base de ENT bajo MySQL) para la Universidad Ibn Tofail Kenitra.
  • Desarrollo de un servicio de autenticación centralizado entre los diversos servicios ofrecidos a los estudiantes (Moodle, Messaging, ENT, ... ..), en LDAP y CAS para la Universidad Ibn Tofail de Kenitra.
  • Configuración de un sistema de Información geográfica dedicada a la Gestión de Producción de Plantas (Web y Móvil).
  • Profesor adjunto en la Universidad Ibn tofial - Kenitra maroc.Profesor temporal de programación C, HTML.
  • Animación de una conferencia web semántica, webApp Vs NAtiveApp. Sitio web: http://www.webmobileday.ma/index.php#!/WMDay
  • Diseño y desarrollo de un entorno de trabajo digital (ENT) para la Universidad Kenitra de Ibn Tofail, en Symfony, Mysql y Oracle.
Visto 677 veces Modificado por última vez en Lunes, 02 Septiembre 2019 21:49
(1 Voto)