Marta Mena
  • Licenciada en Ciencias de la Educación.
  • Se desempeña como secretaria pedagógica y directora del Programa A Distancia, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Además ocupa varios cargos en el ámbito internacional que la convierten en un referente ineludible en la educación a distancia en América Latina. (octubre 2009)
  • Coordinadora del Programa de Capacitación Electrónica-(Formación virtual de funcionarios públicos) INAP-PROCAE: Proyecto de Modernización del Estado. Jefatura de Gabinete de Ministros. Préstamo BIRF AR 4423. Desde 21-06- 06 y continúa.
  • Directora de la Maestría de Educación a Distancia. Universidad de Morón. Desde 2002 y continúa.
  • Docente a cargo del Seminario “Las Configuraciones Estructurales para el desarrollo del E-learning” Master Experto en E-learning. Universidad de Salamanca. España. Desde 2007 y continúa.
  • Docente a cargo del Seminario de Educación a Distancia en la Maestría de Integración Universitaria del MERCOSUR. Universidad de Lomas de Zamora. Argentina.
  • Miembro del Comité Ejecutivo del Internacional Council for Open and Distance Education.
  • Docente a cargo del Seminario de Educación a Distancia en la Maestría de Tecnología de la Educación. Universidad de Salamanca. España. Desde 1989 a 2007.
  • Docente de la Carrera de Especialización en Educación y Nuevas Tecnologías. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. FLACSO. Desde 2005 y continúa.
  • Directora del Diplomado de Educación a Distancia con modalidad virtual de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Desde marzo 2007 y continúa.
  • Miembro del Comité Editorial de International Review of Research in Open and Distance Learning. Athabasca University. Canadá. continúa.
  • Miembro del Comité Científico de la Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (RIED). Madrid, España.
  • Subsecretaria Pedagógica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires Hasta 8 de marzo 2006.
  • Directora General Programa a Distancia - Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires. Desde 1993 hasta 8 de marzo 2006.
  • Vicepresidenta del Consejo Mundial de Educación a Distancia (ICDE) para América Latina y el Caribe. Desde 1998 hasta marzo 2007.
  • Directora del Postgrado en Docencia Universitaria. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires. Desde 1997 hasta julio 2006.
  • Consultora de Organismos Internacionales en la Temática de Educación a Distancia y Nuevas Tecnologías.
  • Consultora de Organismos Nacionales en la Temática de Educación a Distancia y Nuevas Tecnologías.
  • Ex Presidenta de la Asociación Argentina de Educación a Distancia.
  • Autora de innumerables artículos y libros de la especialidad.
Visto 775 veces Modificado por última vez en Domingo, 06 Octubre 2019 10:33
(0 votos)