Lila Pagola
  • Docente-investigadora de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM. Córdoba, Argentina), y en la Universidad Provincial de Córdoba en el campo del diseño interactivo.
  • Docente de posgrado en la Universidad Nacional de Córdoba en diversas áreas de cultura digital.
  • Su formación de grado es en artes visuales y fotografía, y de posgrado en Tecnología multimedia para desarrollos educativos.
  • Desde 2003 colabora en diversas iniciativas de cultura libre de Argentina, en iniciativas vinculadas al arte y la educación.
  • Actualmente coordina los aspectos académicos del Campus Virtual de la UNVM.
  • Desde 2018 dirige el proyecto de investigación "Recursos educativos abiertos: diseño e implementación en experiencias virtuales de aprendizaje", en el cual se trabajan analíticas de aprendizaje aplicadas a la metodología proyectual de desarrollo de recursos educativos abiertos.
Visto 724 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Septiembre 2019 10:18
(0 votos)